Locales

AUDIOS | Voraz incendio en B° Rivadavia: dos niños muertos

Una vivienda ubicada en Alvear y Piedras, de Barrio Rivadavia, sufrió un fatal incendio donde fallecieron dos personas. La información fue confirmada por el propio Jefe de Bomberos Gustavo Nicola.

El incendio se desató alrededor de la hora 22 y hasta allí acudieron los bomberos voluntarios para sofocar las llamas que tomaron la vivienda.

Las víctimas fatales son dos niños de 9 y 10 años que estaban en una habitación que se incendió completamente en la casa de la Sra. Teresa Menichelli de 69 años de edad, quien convive con un hijo con capacidades diferentes de nombre Joel Gallardo (27), y otra hija Triana Gallardo de 31 años de edad además de sus tres nietos (hijos de Triana), Ángel Gallardo de 10 años de edad, Uriel de 9 años de edad y Jairo de 8 años de edad, éstos últimos de apellido Acevedo. Lamentablemente fallecieron Ángel de 10 años y Uriel de 9.

La palabra del jefe de bomberos:

 

Por su parte, el Comisario Lucas Dagatti de la Policía Departamental señalaba lo siguiente:

 

Este lunes, en “La Mañana Informal” de RADIO CENTRO, el fiscal René Bosio, quien entiende en esta causa brindó algunos detalles y sobre lo que resta investigarse para dilucidar cómo se inició el fuego.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios