LocalesPoliciales

VILLA NUEVA | Un sujeto atacó a su ex pareja y un pastor se trenzó en lucha: hubo un disparo

Anoche, a  las 22:30 horas, un llamado al número de emergencia 101, alerta a la policía que en la  intersección de las calles Mitre y Florida, de Villa Nueva, donde habría un sujeto efectuando disparos con un arma de fuego.

Con la premura del caso se comisiona al personal policial que cuando llega al lugar señalado, logra la detención de un sujeto de 31 años de edad, con domicilio en la vecina ciudad, el cual tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 32 largo, por la supuesta autoría de homicidio en grado de tentativa en flagrancia.

Los efectivos secuestraron el arma antes mencionada y lograron determinar que  el detenido, momentos antes, había protagonizado una acalorada discusión con una joven de 22 años de edad, ex pareja del aprehendido, en la cual intervino un hombre de 36 años de edad, quien oficia como pastor en una iglesia del lugar donde asistió esa joven.

Se supo que aparentemente, el aprehendido extrajo el arma de fuego y apuntó al pastor que se trenzó en lucha evitando que lo hiera, y que se produjo un disparo al aire en medio de la trifulca, sin que ninguna persona resultara herida.

Así lo explicó el Comisario Lucas Dagatti:

VILLA NUEVA, OTRO CASO DE AMENAZAS A SU EX MUJER

Anoche, a las 22:45 policía de Villa Nueva, cumplieron con tres órdenes de allanamiento, uno en calle Neuquén al 1230; otro en calle Neuquén esquina calle pública y el tercero en calle Neuquén, sin número.

En este último se secuestró un arma similar a un revólver, es decir una réplica. Todo el operativo y allanamientos tuvieron que ver con un hecho de amenazas calificadas, ocurrido en la víspera, donde resultara damnificada una mujer de 45 años de edad.

Como consecuencia de los procedimientos, fue detenido la ex pareja de la damnificada, un masculino de 42 años de edad, quien se hizo presente en la Comisaría de Villa Nueva

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar