fbpx
Locales

Villa Nueva : Se presentó la radio Juvenilla. Un espacio para todos los artistas locales

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Villa Nueva, presentó formalmente la Radio Juvenilla. Un espacio virtual para que los artistas de nuestra ciudad puedan sumar su música para difundir; y para que la gente pueda conocer también sobre la producción musical de nuestra ciudad.

La radio se puede escuchar en dos modalidades, vía web en el sitio https://juvenilla.radio12345.com/ o bien, descargándose la app al teléfono celular, ingresando al link: https://www.appcreator24.com/app849456

“Es una iniciativa en la que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo en el área, y por suerte se pudo llevar adelante”, explicó el director del área, Adrián Buteler, quien sumó que “todas las personas ahora van a poder escuchar en el celular, o en cualquier dispositivo con conexión a Internet, la música que se hace en Villa Nueva”; a la vez que agradeció el acompañamiento del intendente, Natalio Graglia; el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri y el subsecretario del área, Franco Graglia.

“La radio suena las 24 horas, y tenemos músicos de diversos géneros que nos han acercado sus trabajos. Todos aquellos que quieran incorporarse, solo tienen que contactarse vía Whatsapp al 3534118205, o bien a través de las redes sociales de la Dirección de Juventud”, explicó Buteler, quien aclaró que la única condición para los artistas es que las canciones sean de autoría propia y no sean covers.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: