fbpx
Locales

Villa Nueva, incluida en el Programa Municipios de Pie

La ciudad de Villa Nueva quedó incluída en el Programa Nacional “Municipios de Pie”. Iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional, con el objetivo de brindar herramientas directas en busca de optimizar la provisión de servicios públicos y fortalecer los sistemas administrativos municipales.

El intendente, Natalio Graglia, participó vía Zoom, junto a la secretaria de Economía y Finanzas, Vanesa Ciarroca, del lanzamiento de dicha iniciativa, encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el secretario de Municipios, Avelino Zurro y el subsecretario de Relaciones Municipales, Tato Giles.

“Se trata de una iniciativa de vital importancia para que muchos Municipios puedan realizar las obras de modernización y actualización necesarias, que por ahí de otra manera sería bastante complejo”, puntualizó el intendente, quien adelantó que a partir del Programa “Municipios de Pie”, se apuntará a mejorar integralmente toda el área de atención al público, dependiente de la secretaría de Economía y Finanzas y que incluye la refuncionalización de la sala de conferencias, el hall de ingreso y la oficina de Rentas.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: