fbpx
Locales

VILLA NUEVA | El Concejo Deliberante aprobó presupuesto, tarifaria y proyecto de inversiones

Concejales aprobaron finalmente anoche los proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal de Villa Nueva, referidos al Presupuesto General 2021, la Ordenanza Tarifaria para el mismo periodo. Así como también el proyecto de Inversiones para la ciudad.

Luego de lo que fue la Audiencia Pública, en la que no se presentaron objeciones a ninguna de las iniciativas, los concejales trataron la segunda lectura de los proyectos y se resolvió su aprobación, por mayoría, en las tres iniciativas.

Nuevamente, de la actividad participó el intendente, Natalio Graglia, quien se encargó de evacuar las últimas consultas surgidas por parte de los legisladores, en la previa a la votación de los proyectos.

 

El Museo Histórico Municipal, formará parte de la Noche de los Museos a nivel provincial

El Museo Histórico Municipal, Juan de Miranda, formará parte mañana de la nueva edición de la “Noche de los Museos”, iniciativa impulsada desde el Gobierno de Córdoba, que incluirá a museos de toda la provincia a través de una muestra virtual, que se podrá seguir a través de las redes sociales Facebook y YouTube, de la Agencia Córdoba Cultura.

La iniciativa, se presentará durante la jornada del viernes, a partir de las 21, y será una gran oportunidad para que los vecinos de la ciudad, así como también las personas de distintos puntos de Córdoba y el mundo, puedan conocer un poco más sobre nuestro museo local y sus colecciones mixtas. Que están expuestas especialmente para la ocasión.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: