fbpx
Locales

VILLA NUEVA | Destinarán 20 millones de pesos para obras de cordón cuneta en la ciudad

El intendente, Natalio Graglia, firmó el convenio con el ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del cual el Estado Nacional aportará fondos para la ejecución de obras de infraestructura en la ciudad, en marco del Plan Nacional “Argentina Hace”.
En total, serán 20 millones de pesos los que recibirá nuestra ciudad, para la ejecución de obras de cordón cuneta en distintos barrios, con la finalidad de evitar anegamientos e ir sumando infraestructura a Villa Nueva.

“Es una gran posibilidad que se abre a Villa Nueva, con el acceso a nuevas obras de infraestructura. Que no sólo permitirán mejorar distintos sectores de la ciudad, y darle más servicios a los vecinos; sino que significarán nuevos puestos de trabajo y mayor consumo”, destacó el intendente tras la firma del convenio.

“Le estamos muy agradecidos por la gestión al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, que siempre apoya a Villa Nueva; así como también al ministro Gabriel Katopodis, por la implementación de este tipo de programas, que vienen a reactivar las obras públicas en el país”, cerró diciendo el intendente.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: