fbpx
LocalesRegionales

Villa Nueva contará con una sede del Colegio Provincial de Licenciados en Química

Villa Nueva tendrá una sede propia, la primera, del Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación de la Provincia de Córdoba.

La ciudad recibirá en los próximos días una delegación de la institución provincial, luego de las gestiones conjuntas realizadas por el Municipio, a través del intendente, Natalio Graglia y el director de Comercio, Alejandro Feltrín; con el presidente del Colegio, Eduardo Aprile.

La instalación de la sede en nuestra ciudad se concretará en las próximas semanas, en un espacio cedido por el Municipio para comenzar a desarrollar sus actividades y será de gran importancia tanto para los profesionales matriculados, como así también para los estudiantes de carreras afines y para la población en general.

El Concejo Deliberante tendrá su Audiencia Pública por Presupuesto y Tarifaria 2021

El Concejo Deliberante de Villa Nueva tendrá el próximo viernes la Audiencia Pública para tratar los proyectos de Presupuesto 2021 y Ordenanza Tarifaria para el mismo periodo.

Por motivos de bioseguridad y la necesidad de respetar el distanciamiento social entre los presentes en la reunión, desde el Legislativo se resolvió que la sesión se realice, el próximo viernes, a partir de las 19.30, en el predio de AOITA, de barrio La Floresta.

Ambas iniciativas, presentadas desde el Ejecutivo, se encuentran disponibles en distintas reparticiones públicas de la ciudad -así como también en el Palacio Municipal y en el Concejo Deliberante- para ser analizadas por los vecinos que quieran luego evacuar sus dudas.

Mostrar más
Botón volver arriba