fbpx
Locales

AUDIO | Villa Nueva: clausuraron un local comercial, no estaba habilitado y había casi 60 personas

Personal de Seguridad Ciudadana del Municipio de Villa Nueva procedió a la clausura preventiva de un local comercial en barrio Golf, que se encontraba funcionando sin contar con la correspondiente habilitación.

El procedimiento se concretó en la tarde del domingo cuando se constató la presencia de personas en el lugar, que estaba funcionando como resto bar. Se labraron las actas correspondientes.

Desde marzo pasado, cuando se decretó la emergencia sanitaria en la ciudad con motivo del Covid 19, el Municipio viene realizando operativos de control, y durante la jornada del domingo se constató la realización de un evento que no contaba con ningún tipo de habilitación por parte de la Ciudad, por lo que se procedió a su clausura.

En momentos tan complejos que se están viviendo, no solo en Villa Nueva, sino en el país y en el mundo, es fundamental el compromiso de la población en general para evitar el incremento de contagios. La realización de este tipo de actividades, por fuera del marco normativo, no hace más que poner en riesgo a la ciudad, lo que obliga a que el Municipio actúe con la celeridad que la situación demanda, se indicó en un comunicado villanovense.

El secretario de gobierno de Villa Nueva, Guillermo Aiassa, en diálogo con Radio Centro, explicó la actuación del municipio y brindó varios detalles más:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba