fbpx
Locales

Villa María y Villa Nueva avalúan la posibilidad de dar marcha atrás si siguen multiplicándose los casos

“Si continúan en aumento los casos positivos, se evalúa la posibilidad de dar marcha atrás de fase”
El intendente, Natalio Graglia, se reunió durante la tarde-noche de este lunes con el presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal de Villa María, Pablo Rosso y el titular del COE Regional, Sergio Arroyo, con quienes se analizó la situación sanitaria actual del conglomerado Villa Nueva – Villa María y el incremento en la cantidad de casos ocurrido en los últimos días.

“Se están analizando varias alternativas a seguir”, detalló el intendente, Natalio Graglia luego del encuentro, y no descartó incluso retroceder de fase en algunos rubros puntuales “por el incumplimiento de las medidas sanitarias que estamos observando en ambas ciudades”.

“Desde marzo venimos haciendo un gran esfuerzo para contener el avance de los casos en el conglomerado de ambas ciudades, y en las últimas semanas venimos notando un relajamiento generalizado, que ha contribuido al aumento significativo de los casos. Sabemos que es una situación compleja, y todos estamos muy cansados, pero hasta tanto no tengamos una vacuna, la única posibilidad de protegernos es quedándose en casa y cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas. De lo contrario quedará como única opción dar marcha atrás con muchas de las aperturas que se han venido dando. Por eso pedimos responsabilidad individual y compromiso social a todos”, cerró.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: