Locales

Continúa este domingo la 1° Fiesta Gastronómica Mediterránea

Este domingo 24,  en la Plaza de la Música, contigua al Anfiteatro Municipal seguirá desarrollándose la Fiesta Gastronómica Mediterránea en nuestra ciudad.  Del evento participarán 15 emprendedores gastronómicos y cervecerías artesanales y la participación de grupos de cumbia, rock, pop y humor.

Acerca de la Fiesta

El evento, libre y gratuito, se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre desde las 18 horas y los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía que ofrecerán: Pastas Picca (Ravioles, ñoquis, tallarines y empanadas), Paradella (Sandwich de bondiola y mariscos), Grupo Larosse (Nachos y hamburguesas), Gaido (Pizzas), Felisa Café (Cafetería y panchohorno), Tosco (Empanadas de morcilla y choripán gourmet), Lo de Franco (Shawarman y chocotorta), La Quesería (Tablas de fiambres y quesos), Mucho Gusto (Texturas de maíces).

También participarán las cervecerías artesanales Perro Vago, Fluxa y Ala Manchada, la barra de tragos tropicales de Movida Piscis y la firma láctea Quescor en representación de Apymel con quesos de la cuenca láctea de la región.

Este domingo actuarán Planeador V, La Morocha (Tributo a Maná) y Viejos Yeites, entre otros artistas. Cabe señalar que el evento cuenta con el sponsoreo de Bancor, La Tonadita, La Panadería y Arrow SRL.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar