Locales

Villa María será sede del 6º Encuentro Nacional de Mini Básquet “Mario Bachiochi”

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que nuestra ciudad será sede este fin de semana del 6º Encuentro Nacional de Mini Básquet “Mario Bachiochi”.

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal que estuvo encabezada por el Director de Deportes, Fernando Badrán, el Presidente del Club Sparta, Luis Rey y el Coordinador de Mini Básquet del mencionado club, Adrián Gómez Nellar.

La actividad tendrá lugar el sábado 16 de noviembre en los clubes Sparta, Unión Central, Ameghino y el gimnasio del Colegio Trinitarios. Del evento participarán centenares de niños de las categorías Pre Mini y Mini (Entre 9 y 12 años).

Al hacer uso de la palabra, Badrán recordó al profesor de Gimnasia Mario Bachiochi y dijo, en nombre del Intendente Municipal, que el ente Deporte y Turismo apoya continuamente las iniciativas de las instituciones deportivas de la ciudad, mientras que Rey señaló que sin el apoyo del Estado Municipal sería muy difícil organizar este tipo de actividades.

A su tiempo, Gómez Nellar dijo: “año tras año se incrementa la cantidad de equipos y por ese motivo este año tendremos 4 sedes y nos llena de satisfacción que los clubes trabajemos juntos por el básquet formativo. Contaremos con la presencia de 17 clubes de la provincia y tres equipos de las provincias de Chaco, La Pampa y Santa Fe”.

La competencia comenzará el día sábado a las 10 de la mañana en todas las sedes en simultáneo y ese día por la tarde se realizará el desfile de delegaciones y un homenaje al recordado profesor de educación Física del colegio Trinitarios y ex dirigente del club Sparta. Del evento también formarán parte 5 equipos de básquet femenino.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar