fbpx
Locales

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se disputará la “Copa Criadores 3 Años” en el Hipódromo de nuestra ciudad.

 

La actividad se presentó en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal, en una conferencia de prensa que estuvo encabezada por el Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo, Pablo Rosso; el Presidente del Jockey Club, Manuel Sosa y el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar.

La competencia modalidad trote tendrá lugar este domingo 6 de diciembre, comenzará a las 9 de la mañana y forma parte del calendario oficial anual de la Asociación Criadores Argentinos de American Trotter. Competirán 54 caballos y la bolsa de premios será de 650.000 pesos.

Sobre la actividad, Rosso dijo: “como Municipio tenemos como prioridad la agenda de actividades para la temporada de verano, con todas las medidas de seguridad sanitarias. Nuestra ciudad viene trabajando articuladamente con distintos sectores para retornar con todos los cuidados sanitarios a las diferentes actividades en la nueva normalidad”.

Mientras tanto, Gómez Nellar agregó: «en un trabajo conjunto entre la Asociación de Trote y el Jockey Club, llevamos adelante esta copa nacional que impacta tanto en el deporte como en el turismo, ya que vienen competidores de todo el país».

Al finalizar, Sosa señaló: “es un evento nacional que genera gran expectativa donde la familia de la ciudad y la región disfrutarán de una jornada de trote. Desde la institución agradecemos el apoyo y el trabajo conjunto con el Ente Deporte y Turismo y la Municipalidad”.

La actividad no contará con público y las carreras se emitirán en vivo y en directo a través del canal de YouTube del Hipódromo local, mientras que las apuestas se podrán realizar a través de boleterías virtuales y agencias oficiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba