fbpx
Policiales

Varios hechos policiales que terminaron con detenciones

En la tarde de ayer, siendo aproximadamente las 17.30, desde calles Córdoba esquina Garcia Fabre,  de Arroyo Algodón, se procedió al control de dos hombres de 55 y 43 años de edad quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas fuera de un comercio.

Los mismos tenían en su poder una motocicleta Zanella modelo 70cc, la que al ser controlada a través del sistema informático, se advierte que el dominio que poseía correspondía a una motocicleta Yamaha 125.

Atento a lo constatado se procedió a la aprehensión de ambos por sustitución de bien registral  e infracción al Art. 205 del Código Penal.

Rompecuarentenas en Villa María y Chazón

-En la tarde del domingo, a las 19.30 horas, desde calles Republica del Líbano y Calafate, se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 20 años de edad porque  no cumplían con las medidas de seguridad para la propagación del virus.

-En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19.00 horas, mientras se realizaban recorridos en el sector noreste de la zona rural de Chazon, se constató la presencia de 4  masculinos con una motocicleta en el interior de un predio. Los mismos se dieron al a fuga, sin embargo, fueron alcanzados y aprehendidos por incumplir las normas de la cuarentena. Se trataba de tres jóvenes de 23, 21 y 19 años y un menor de 13 años de edad.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: