fbpx
Policiales

Varios detenidos en el reporte policial de este sábado

Ayer, aproximadamente a las 18.50, personal policial intentó controlar a un sujeto, el cual se dio la fuga corriendo hasta que en calles Buenos Aires y Romano Ferrari fue alcanzado.

El sujeto opuso resistencia al control, trabándose en lucha en lugar con el personal policial hasta que finalmente fue reducido. Se trataba de un hombre de 25 años de edad quien fue aprehendido por desobediencia y resistencia a la autoridad. El sujeto estaría relacionado a un hecho de robo en tentativa ocurrido horas antes en Catamarca al 1900, donde intentaron sustraer una bicicleta rodado 29 a un masculino mayor de edad.

Detenido por amenazas calificadas y daño

Anoche, a las 23.00, desde calle Tucumán al 2200, se procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad por amenazas calificadas y daño. Momentos antes habría protagonizado un hecho de violencia familiar en calle brazil al 1200, donde con una cuchilla en mano habría amenazado a su hermano, un hombre de 25 años de edad, y además provocados daños en la puerta y ventanas de su vivienda.

Robo y daño, con recupero de elementos sustraídos

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 00.30 horas, en calles J. Newbery y Venezuela se observó a un sujeto con una mochila, al intentar controlarlo, se dio a la fuga arrojando dicha mochila en J. Newbery y Costa Rica, mientras escapaba a través de descampados.

Dentro de la mochila se hallaron dos estéreos, siendo uno de ellos marca Sony y el otro marca Sention, una sierra de mano, un tester marca Odovo de color rojo, una campera inflable y un destornillador. Tras realizar averiguaciones se pudo determinar que dichos elementos fueron sustraídos desde un predio ubicado en Pte. Perón y Caudillos Federales, donde fueron rotas las ventanillas de cuatro camiones, tratándose de un Fiat Iveco Stralis, dos Mercedes Benz Atron 1720, y un cuarto camión Mercedes Benz  1624.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: