fbpx
Policiales

Varios detenidos: dos arrebatadores, un acusado por lesiones y otro por incumplir una restricción

En moto, arrebataron la cartera a una mujer

Anoche, aproximadamente a las 20:15 horas, en calle Porfirio Seppey y Darío Ramonda, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 21 años de edad por supuestos autores del delito de “robo en flagrancia”.

Allí, se secuestró una motocicleta Guerrero Trip, de color negro, en la que se conducían, ya que momentos previos habían arrebatado una cartera con dinero y documentación personal de una mujer de 38 años de edad que transitaba por calles Cartagena y Viña del Mar en barrio Bello Horizonte.

Detuvieron a un hombre de 28 años

Aproximadamente a las 18:30  del miércoles, personal de la División Investigaciones de esta unidad departamental, procedieron a diligenciar la orden judicial de detención de un hombre de 28 años de edad con domicilio en barrio San Justo de esta ciudad, acusado por supuesto autor de los delitos de “lesiones leves calificadas” y “amenazas”.

Tras la detención, el sujetoquedó alojado a disposición de la Fiscalía de segundo turno a cargo de la Dra. Juliana Companys.

Incumplió la orden de restricción para con su madre

Aproximadamente a las 02:50 horas, en calle Ibera al 200, se detuvo a un joven de 21 años de edad por supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad”, ya que previamente se hizo presente en el domicilio de su madre , una mujer de 43 años de edad,de barrio Los Olmos de Villa María, con la que no debía tener contacto, ya que regía  una orden judicial de “restricción de acercamiento”.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: