fbpx
Deportes

¡¡¡Vamos la T!!! Talleres triunfó ante Sao Paulo por 2-0

La T derrotó por 2 a 0 al Sao Paulo de Brasil en el estadio Mario Alberto Kempes, en lo que fue el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Talleres de Córdoba venció en la noche del miércoles por 2 a 0 a Sao Paulo de Brasil, ante unas 45.000 personas en el estadio Mario Kempes, en encuentro de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores, serie que se definirá el próximo miércoles 13, desde las 20.30 hs. en el estadio Morumbí.

Los tantos del conjunto cordobés fueron anotados en el complemento por el volante ofensivo Juan Ramírez (13m.) y el volante Tomás Pochettino (43m.).

El visitante esperó bien cerca de su arco en el primer tiempo, y Talleres dominó la pelota pero demasiado lejos del arco rival y sin encontrar espacios para crear peligro.

La apertura del tanteador llegó a los 13m., cuando Ramírez despachó un precioso remate de zurda que ingresó cerca del ángulo superior derecho del arco de Volpi.

Con el marcador favorable parecía que se le abría el partido a la “T”, ya que Sao Paulo tenía que salir a buscar la igualdad.

Moreno tuvo una ocasión muy clara, pero el remate del colombiano no llegó a destino por una muy buena volada de Volpi sobre su palo derecho.

Con la expulsión de Hudson, los visitantes bajaron las pretensiones de buscar la igualdad, y buscaron conservar la mínima diferencia para tratar de revertir la situación en su cancha.

Sin embargo, Talleres se animó, triangularon bien Pochettino con el ingresado Junior Arias, quien devolvió para el volante ex Defensa y Justicia, y éste acomodó la pelota abajo junto al palo derecho de Volpi, que nada pudo hacer para impedir la segunda caída de su valla.

Formaciones iniciales:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Bruno Pérez, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Hudson, Jucillei y Hernanes; Nené, Pablo y Everton. DT: André Jardine.

Leer más: Londero metio otro batacazo en el Córdoba Open

Fuente: Showsport

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: