Regionales

Un vecino amenazó de muerte a Schiaretti en Alta Gracia

Fue cuando el gobernador se retiraba de un acto. "No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente", le dijo.

Un hombre en estado de ebriedad amenazó de muerte al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, cuando se retiraba de la inauguración de un parque deportivo en la ciudad de Alta Gracia.

“No me mientas, porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente”, le dijo el hombre, que posteriormente fue detenido.

El intendente de la localidad, Facundo Torres, quien estaba presente en el episodio, relató que el individuo se acercó a la camioneta y Schiaretti bajó la ventana cuando le quiso hablar.

El mandatario había visitado la obra de una planta potabilizadora y brindó una conferencia en el nuevo parque, donde apoyó a Marcos Torres –hermano de Facundo y candidato a intendente- para las próximas elecciones locales, que serán este 22 de septiembre.

“Cuando llegamos a la camioneta, se acercó un hombre totalmente borracho, me di cuenta. Empezó a hablar con alguien de ceremonial y le tocó la ventana a Juan, que siempre la baja respetuoso”, relató.

Y agregó: “Siempre fuera de sus cabales, empezó hablando contra Macri y después le dijo que había muchos pobres”.

Luego, las imágenes muestran cómo le pide “un pico y una pala” para trabajar, a lo que el gobernador le contestó que si quería algo “laburar es lo principal”. Tras el increpe, Schiaretti le contestó: “No, no me amenaces”.

Sin embargo, Torres le bajó el tono al episodio al decir que se trató de “una cosa menor” y que el hombre estaba “totalmente fuera de sus cabales”.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar