fbpx
Sociedad

Un tiburón de dos cabezas sorprendió a un pescador

De acuerdo a los científicos, la bicefalia que sufrió el pequeño pez de unos 15 centímetros, se trata de un acontecimiento “raro” en la naturaleza

Un hombre que pescaba frente a las costas del estado indio de Maharastra atrapó por casualidad un extraño tiburón bebé de dos cabezas, cuyo descubrimiento ha intrigado a científicos.

El pescador Nitin Patil, de la localidad de Palghar, sacó del mar un pequeño tiburón de unos 15 centímetros de largo, con la particularidad de que tenía dos cabezas. El hombre fotografió al animal antes de devolverlo al agua.

“No comemos peces tan pequeños, mucho menos tiburones, así que pensé que era extraño, pero decidí tirarlo de todos modos”, comentó Patil.

Él y sus colegas de pesca que también quedaron sorprendidos por el descubrimiento, decidieron compartir las imágenes con investigadores y biólogos marinos de Bombay. Los científicos confirmaron que se trataba de un acontecimiento “raro”, y que podría ser la primera vez que se encuentra un ejemplar de dos cabezas en esas costas, según publicó Hindustantimes.

El especialista Akhilesh KV señaló que el pequeño animal podría ser un tiburón spadenose o un tiburón nariz afilada que sufrió de bicefalia.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: