fbpx
Locales

Un sector de calle Chiclana fue jerarquizado con nueva iluminación

El municipio, a través del área de Alumbrado, Electricidad y Semaforización, viene llevando adelante un nuevo proyecto lumínico en calle Chiclana. La obra, que incrementará la iluminación y la seguridad en el sector, complementa la pavimentación realizada en el marco del plan de 150 cuadras.

El tramo de intervención es el que va desde avenida Independencia a bulevar España. Trabajadores de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio llevaron adelante allí la extracción de las antiguas columnas y la incorporación de 16 nuevas, con el correspondiente cableado de alimentación.

Se trata de un proyecto lumínico con el que se apuntó a repensar el alumbrado público en el sector, con la realización de estudios previos que arrojaron como resultado la instalación de las nuevas luminarias con una potencia de 150 vatios cada una, y una distancia entre las mismas que garantiza el resultado óptimo.

En este sentido, el responsable del área, Laureano Roganti, destacó que todo el proyecto fue pensado y ejecutado de acuerdo a los lineamientos de la ley provincial de Seguridad Eléctrica, y que se jerarquizó el tramo, a través de sus nuevas luminarias, de acuerdo a lo previsto por Normas IRAM.

Mostrar más
Botón volver arriba