Policiales

Un sábado con accidentes en ambas villas y también en Etruria

Ayer, a las 19:30 hs, en intersección de Marcos Juárez y Colón, por causas a establecer, colisionaron un automóvil Renault  Twingo  conducido por Victor Hugo Ibarra de 33 años  y una motocicleta Honda CG conducida por Leonardo Guzmán de  23 años.

El conductor del rodado menor fue trasladado hacia el Hospital Pasteur donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter graves, tales como traumatismo y fractura de cráneo, según destacaron.

VILLA MARÍA, ACCIDENTE CON LESIONES LEVES

Anoche, a las 21:35 hs en intersección de calles México y Jujuy, por causas a establecer, colisionaron un vehículo Ford Ecosport conducido por Alejandro Baggini de 47 años de edad y una motocicleta Honda CG 125 cc conducida por Franco Zbinder de 18 años de edad, quien era acompañado por Andrés Busquet también de 18 años.

Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados  hacia el Hospital Pasteur donde el médico policial de turno les diagnosticó lesiones de carácter leves.

ETRURIA, OTRO CHOQUE, CON UN FRACTURADO

Aproximadamente a las 22:00 de este sábado, en la intersección de calles 25 de Mayo e Ignacio Elorza, por circunstancias a establecer, colisionaron una motocicleta Honda conducida por Atilio Olguin de 44 años de edad, y un vehículo Honda modelo HRV conducido por Lucas Romero de 32 años de edad.

Como consecuencia, el conductor del rodado menor fue trasladado hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno le diagnostica lesiones de carácter graves, tales como fractura tibia y peroné.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar