fbpx
Ciencia y Tecnología

“¡Un reloj inteligente y revolucionario con tecnología ECG conquista Argentina y no solo por el precio!”

No es sorprendente que las grandes marcas estén realmente preocupadas por este nuevo competidor. ¡Parece futurista, posee una mayor variedad de características que otras marcas, un diseño actualizado y cuesta menos de un tercio del precio de los relojes de marca! ¡Prepárese para enamorarse!

Los relojes inteligentes ya son una parte integral de nosotros y ayudan a mejorar la calidad de vida. “Las investigaciones demuestran que las personas que usan un reloj inteligente andan más pasos durante el día, bajan más de peso y el sistema de control del sueño del reloj incluso les ayuda a dormir mejor de noche”.

Últimamente, es inevitable oír hablar de este reloj inteligente, que no solo es revolucionario sino que también ayuda a la salud y es significativamente más barato que todos sus competidores. Además de todo lo que sabíamos sobre los relojes inteligentes, este reloj está equipado con tecnología ECG incorporada – es el reloj que controlará sus niveles, tales como el pulso, y lo alertará si una de las métricas de su cuerpo cambia. “Presentamos el reloj inteligente (GX Smartwatch). En el momento de escribir esto, este reloj simplemente desaparece en las tiendas de todo el mundo y también en Argentina

GX Smartwatch

Pero ¿qué hace que todos estén entusiasmados con este reloj inteligente?

Como dije, este es el GX Smartwatch (reloj para la salud) y es, sin duda, el reloj más inteligente en la actualidad.

De alta calidad, resistente al agua y robusto, de aluminio y vidrio recubierto. ¡Este reloj inteligente se adapta tanto a hombres como a mujeres de todas las edades!

El reloj de salud incluye todas las funciones que ya conocemos, tales como: contestar llamadas, monitoreo del sueño, conteo de pasos, notificaciones y más …

Entonces, ¿por qué todos están entusiasmados con este reloj inteligente?

Como dije, este es el GX Smartwatch (reloj de salud) y es, sin duda, el reloj más inteligente en la actualidad.

De alta calidad, resistente al agua y robusto, de aluminio y vidrio recubierto. ¡Este reloj inteligente se adapta tanto a hombres como a mujeres de todas las edades!

El reloj para la salud incluye todas las funciones que ya conocemos, tales como: contestar llamadas, el control del sueño, conteo de pasos, notificaciones y más…

Pero lo que lo hace tan avanzado son las características únicas que tiene. Tiene una aplicación innovadora que proporciona un análisis de su salud en tiempo real.

Hay un láser en la parte posterior del reloj que se encarga de medir la frecuencia del pulso de la persona que lo usa, controla la presión arterial y el nivel de oxígeno en la sangre y todo en tiempo real.

¿Cómo funciona?

El reloj para la salud  GX Smart Watch utiliza la tecnología más avanzada que existe. A pesar de su precio económico, incluye todas las características de los relojes caros y aún más:

✔️ Sensor de frecuencia cardíaca, presión arterial y saturación de oxígeno en la sangre: con control las 24 h

✔️ Sistema del estado físico personalizado: monitoriza el ejercicio que lo ayuda a ponerse en forma

✔️ Medición diaria de sus pasos – puede establecer objetivos, cumplirlos y perder peso

✔️ Gestión del sueño: váyase a dormir y levántese en el momento óptimo que más le convenga

✔️ Medidor de calorías: mejora nuestra ingesta diaria de calorías

¿Cuánto cuesta?

¡Solo por tiempo limitado, la compañía ofrece un 50% de descuento en este revolucionario reloj para la salud! Por aproximadamente ARS 6950 (incluido el envío gratuito a su puerta) puede obtener el reloj inteligente que servirá como entrenador personal y monitor de salud.

¿Dónde puedo conseguirlo?

El reloj inteligente GX original solo se puede pedir en el sitio web oficial de la compañía.

¡Importante! Recientemente, han surgido muchas falsificaciones, por lo que es importante hacer el pedido solo en el sitio web oficial

 

A partir del 22 de junio de 2020 *: cuando el GX Smartwatch apareció en los medios de todo el mundo, ha dado mucho que hablar. Debido a sus críticas positivas y popularidad, la compañía confía tanto en su producto que ofrece al comprador por primera vez un 50% de descuento; eso sí, por un tiempo limitado.

Fuente : Infobae

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: