fbpx
Locales

Un pescador fue asesinado de un escopetazo a metros del puente de Las Mojarras

Este domingo 2 de agosto, a las 17:05 horas personal policial  del destacamento de Arroyo Algodón junto con personal de la patrulla rural sur fueron comisionados por  la central de comunicaciones a constituirse en un campo ubicado a metros del puente de Las Mojarras, donde habría una persona con una herida de arma de fuego.

En el lugar hablan con un hombre, que luego fue identificado como Rubén David Lema, de 60 años, domiciliado en la ciudad de Villa Nueva quien manifestó que se encontraban pescando junto a un amigo, Rafael Antonio de las Mercedes Sosa, de 67 años, cuando se hizo presente  el propietario del campo un hombre de 28 años de edad con domicilio en Villa María, más tarde identificado como Marco Emanuel Orozco, y por causas que se tratan de establecer se produjo una discusión entre el propietario y los pescadores.

La discusión terminó con el propietario efectuándole un disparo con una escopeta calibre 16, al Sr. Rafael Antonio Sosa, quien terminó cayendo al costado del arroyo sin signos vitales, mientras que Lema resultó con lesiones leves con algunos perdigones en su brazo.

Ante el primer testimonio de Lema, inmediatamente se detuvo al propietario del campo, por la supuesta autoría de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, procediéndose al secuestro de una escopeta calibre 16. Se iniciaron  las actuaciones correspondientes.

En el lugar se hizo presente el subdirector de la departamental, Crio. Insp. Juan Arias, el jefe de zona 3, Crio. Insp. Javier Veronese y el Fiscal de instrucción con su Secretario, Dr. René Bosio y Dr. Juan Aguilar respectivamente.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: