fbpx
Policiales

Un detenido por violencia familiar y procedimientos por reuniones rompe cuarentena

En la vecina Villa Nueva se dio lugar a la aprehensión por los delitos de “amenazas” y “desobediencia a la autoridad”, en el marco de un hecho de violencia familiar.

Todo ocurrió aproximadamente a las 00.15, cuando personal de la comisaría de la ciudad de Villa Nueva, desde calle Almirante Brown al 700 de esa ciudad detuvo a un hombre de 22 años de edad por supuesto autor de los delitos de “amenazas” y “desobediencia a la autoridad”; ya que en momentos previos habría amenazado a su ex pareja, con la que debía mantener impedimento de contacto impuesto por orden judicial de “restricción de acercamiento”.

VILLA MARÍA, PROCEDIMIENTOS POR REUNIONES NO AUTORIZADAS

– Aproximadamente a las 21.00, personal de la patrulla preventiva en calle Jujuy al 600 procedió a notificar la infracción al aislamiento obligatorio a un hombre de 76 años y una mujer de 45 años de edad, por resultar responsables de una reunión no autorizada en la vivienda en cuestión, junto a otras 6 personas.

– Aproximadamente a las 00.10, personal de la patrulla preventiva en calle Estados Unidos al 700 procedió a notificar la infracción al aislamiento obligatorio a un hombre de 24 años de edad, por resultar responsable de una reunión no autorizada en el domicilio, junto a otras 8 personas.

En ambos casos se trataba de reuniones no autorizadas y en contra de lo dispuesto por las medidas de aislamiento en el contexto actual de pandemia por Covid-19, y actuando de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de turno.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: