Deportes

Triunfazo de Talleres ante Newell’s en Rosario

El “Albiazul” perdía 1-0 con gol de Leal, pero con los goles de Sebastián Palacios y Mauro Ortiz lo dio vuelta. Cuarto partido sin perder de visitante en la Superliga.

Talleres logró un valioso triunfo de visitante en Rosario. El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda superó por 2-1 a Newell’s, luego de arrancar perdiendo en el Parque Independencia.

Cuarto partido sin perder de visitante y con esta victoria se mantiene en puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

El partido fue entretenido. Los dos equipos con intenciones de jugar.

Comenzó mejor Talleres, Dayro Moreno tuvo para abrir el marcador, pero de a poco el local fue mejorando, dominando el juego. Se puso en ventaja con un muy buen gol de Luis Leal a los 11 minutos del primer tiempo.

Sobre el final de esa etapa, los “Albiazules” se arrimaron al arco “leproso”. Y a partir de una muy buena jugada de Nahuel Tenaglia, Sebastián Palacios, a los 42′, logró la igualdad.

En el complemento Talleres se mostró más seguro en el juego, con un activo Palacios, y el ingreso de Gonzalo Maroni fue vital, con su velocidad y desequilibrio.

En ese marco, tras las expulsiones de Jerónimo Cacciabue en Newell’s y Enzo Díaz en Talleres, una gran corrida de Maroni, asistencia de Moreno a Mauro Ortiz, este se acomodó y marcó el 2-1 definitivo.

Triunfazo de Talleres en un escenario que siempre le fue adverso.

Mauricio Coccolo@mauricoccolo

Talleres volvió a ganarle a Newell’s en Rosario después de casi 30 años (13 partidos), la última vez había sido el 16/4/89 por 2 a 0 con goles de Cañete y Chazarreta.

38 personas están hablando de esto

Tenaglia Talleres Newells

Formaciones

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa, Lisandro Alzugaray; Alexis Rodríguez y Luis Leal. DT: Héctor Bidoglio.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Fernando Bersano; Andrés Cubas, Federico Navarro, Juan Ramírez y Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar