Locales

Tres escuelas de verano municipales funcionarán en la ciudad

Se abrieron las inscripciones para las Escuelas de Verano que funcionarán en 3 piletas de la ciudad

En tal sentido, niños de entre 4 y 12 años pueden anotarse desde hoy en la Pileta Comunitaria Eva Perón (Bº San Juan Bautista) y desde el miércoles en los predios del Club Deportivo Argentino (Bº Nicolás Avellaneda) y San Martín Rugby Club (Bº Las Acacias). Las actividades se realizarán desde el lunes 17 de diciembre en las piletas, de lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas.

Los interesados deben inscribirse en cada uno de los predios deportivos y recreativos mencionados y llevar fotocopia del DNI del niño y de los padres o tutor, ficha médica del colegio y apto físico entregado por un médico.

Al respecto, el titular de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, señaló: “En las tres piletas garantizamos el año anterior que más de 600 personas accedieran al derecho a unas vacaciones plenas con deporte, recreación y expresiones culturales y artísticas. La actividad se desarrolla de manera articulada con diferentes áreas del Municipio”.

“El propósito de las piletas es garantizar un verano pleno, especialmente a los niños. De allí el esfuerzo del Estado local de mantenerlo y ofrecer una propuesta integral”, destacó el funcionario.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar