fbpx
Provinciales

Toda la provincia de Córdoba está incluida en un alerta por tormentas fuertes

Tormentas fuertes estima el Servicio Meteorológico durante la madrugada y para una amplia región del país, incluida nuestra provincia de Córdoba:

  •  Zonas: Sur, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata

Parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que a partir de la tarde-noche las mismas aumenten su intensidad y se desarrollen nuevas áreas de tormentas que afecten al resto de la región durante la madrugada del miércoles 25. Se espera que las éstas puedan ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas rafagas, caida de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados en forma local, en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

Algunos pronósticos estiman la posibilidad que en Villa María se den a altas horas de la madrugada. Veremos si se cumple esa posibilidad.

Mostrar más
Botón volver arriba