fbpx
Locales

Terrible final para Alexander Martínez: fue asesinado

Tras continuar con la búsqueda de Miguel Alexander Martinez de 22 años, este sábado, personal de la División Investigaciones y de la División Protección de las personas, comenzaron a indagar a un joven de 20 años, quien se encontraba detenido por supuesto autor del delito de falso testimonio en relación a la desaparición de Martínez.

A partir de ese momento se realizó un minucioso análisis de teléfonos celulares, que los lleva a un campo emplazado en la zona rural de  Arroyo Algodón. Luego personal policial  del D.U.A.R. (Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba), dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios de Villa María y de Arroyo Algodón montaron un minucioso rastrillaje en el sector antes mencionado.

Aproximadamente a la hora 21:30, lograron hallar el cuerpo sin vida de Miguel Alexander Martinez. Cómo resultado de este hallazgo la fiscal de segundo turno Dra. Juliana Companys ordenó la inmediata detención del masculino de 20 años, que ya se encontraba detenido por falso testimonio y de un segundo masculino también de 20 años amigo del anterior a quienes se le imputa la supuesta autoría del delito de homicidio calificado por alevosía.

El joven era buscado desde hacía al menos tres días, cuando su madre denunció su desaparición en barrio La Calera.

Según datos extraoficiales el cuerpo de Martínez había sido enterrado y tenía evidentes signos de violencia física y se encontraba en avanzado estado de descomposición. Todavía no se sabe cómo fue asesinado.

LA JUSTICIA DEBERÁ SEGUIR INVESTIGANDO

Ahora, la Fiscalía de la Dra. Juliana Companys deberá seguir trabajando en la investigación del crimen, conocer las causas que llevaron a los posibles autores a cometer el asesinato y el modo en que lo hicieron.

Hasta el momento la investigación ha dado frutos, aunque con el lamentable desenlace de que finalmente Miguel Alexander Martínez está muerto.

Así se llevaban detenido a uno de los presuntos responsables:

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: