fbpx
Locales

Tecnoteca TV invita a niñas, niños y adolescentes a realizar videos explicando cómo cuidarse del Covid-19

A través de una convocatoria abierta, Tecnoteca TV invita a niños, niñas y adolescentes a participar del ciclo audiovisual “Luz, Cámara, Jabón”, una propuesta que busca que los más chicos realicen videos explicando cómo hay que cuidarse del Covid-19.

La iniciativa de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia invita a que graben un video con el celular contando cómo viven la cuarentena obligatoria y explicando cuales son las medidas de prevención que aprendieron para cuidarnos durante la pandemia. Con los videos realizados, que deberán enviar a Tecnoteca TV, se hará un micro audiovisual recopilando todos los relatos.

Entre los ejes del contenido del video, quienes deseen participar pueden explicar qué saben del Covid-19; cuáles son las canciones que cantan durante el lavado de manos o qué técnicas utilizan para contar el tiempo de lavado.

También pueden contar qué actividades realizan durante el día para pasarla bien y aprovechar para enviarles un saludo, beso y abrazo a la distancia al pariente o amigo que extrañan y que, como todos, están cumpliendo con la cuarentena.

Para participar, deberán grabar con el celular en horizontal en algún lugar donde haya buena fuente de luz, para que los rostros se vean correctamente. También es preferible que quienes participen del video se coloquen en un plano medio, es decir desde la cabeza hasta la cintura dejando aire hacia arriba. Además, quienes se animen pueden empezar el video diciendo “luz, cámara, jabón”.

Luego de realizar el video, deberán enviarlo al whatsapp 3535645864 o al correo tecnotecatv@gmail.com

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: