fbpx
Locales

Taxistas realizan un paro este jueves de 8:30 a 10:30

Permisionarios, choferes y empresas de Taxis de la ciudad de Villa María dieron a conocer una medida de fuerza que realizarán en la mañana de este jueves 1 de Octubre.

El paro consistirá en no atender los teléfonos de las agencias de taxis entre las 8:30 y 10:30. Entre las razones que motiva tal medida figura el pedido de un ajuste urgente de la tarifa ante los últimos incrementos de combustibles y GNC. El último aumento fue otorgado en junio del año pasado e inclusive fue desdoblado. Así no hay servicio que pueda sostenerse.

Sostienen que hace unos días se aprobaron algunos cambios en la ordenanza de taxis, que les han parecido insuficientes a los requerimientos que vienen haciendo.

Hay taxistas que inclusive son partidarios de realizar una movilización con sus vehículos frente al Municipio hartos de no ser escuchados y ser ninguneados por las autoridades.

Sostienen que la desesperación es tal, que hay gente que se bajó de los taxis para ir a trabajar de peón de albañil porque así gana más plata. Incluso hay taxistas a los que se les rompió el auto y no lo pudieron arreglar para volver a las calles, simplemente porque no tienen la plata para pagar a los mecánicos.

La situación se les hace insostenible y esta vez llegaron al límite de su paciencia.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: