Locales

Tarde movida para bomberos: tres incendios en poco más de dos horas

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 17.00 horas, en circunstancias a establecer, se produjo el incendio parcial de una vivienda ubicada en calle Salta al 100, la cual era habitada en la parte delantera por un hombre de 30 años de edad, su pareja de 49 y su hijo. En el sector trasero se encontraba una mujer con su hija y dos nietos.

Se hicieron presentes los bomberos voluntarios quienes sofocaron el fuego, que dejó como resultado solamente daños materiales y ninguna persona herida.

FUEGO EN UN GALPÓN DE ANA ZUMARÁN

A las 15:20, los bomberos recibieron una llamada de emergencia desde la  zona rural de Ana Zumarán, indicando que se  incendiaba un galpón. Allí acudieron 3 dotaciones con 14 bomberos, quienes lograron sofocar el incendio, aunque ya había generado varios daños materiales, ya que en dicho galpón se encontraban productos químicos, fardos y otras herramientas, además de fardos.

PASTIZALES INCENDIADOS

Antes, los bomberos debieron acudir a apagar un fuego generado en una zona de pastizales, en un predio cercano al Mercado de Abasto. Sofocando el incendio lograron que no se propagara aún más ni pusiera nada ni nadie en peligro

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: