fbpx
Deportes

Talleres ganó por penales y avanzó a octavos de final

Durante los 90 minutos, Talleres ganó 2-0 y finalmente se llevó la serie por penales 3-2 ante San Martín de San Juan. Ahora enfrentará en octavos de final de la Copa de la Superliga a Atlético Tucumán.

Talleres necesitaba ganar 2-0 al menos para forzar la serie y no quedar eliminado en la Copa de la Superliga. Y así lo hizo, así que fue a penales. Allí, la T se impuso por 3-2 y pasó a octavos de final de la Copa de la Superliga.

En una primera etapa muy floja desde el juego en el equipo de Juan Pablo Vojvoda, San Martín llegó en muchísimas situaciones que pudieron haber terminado en goles y así complicar al Matador.

La defensa de Talleres y en algunas ocasiones Guido Herrera salvaron al arco de la T. Pero la baja efectividad del equipo sanjuanino fue lo que le siguió dando vida al albiazul para intentar revertir la serie.

Justamente, el gol de Talleres llegó mediante un pelotazo de Andrés Cubas desde la mitad de la cancha con una defensa de San Martín distraída. Dayro Moreno aprovechó la salida de Ardente y picó la pelota para mandarla al fondo de la red a los 45 minutos de la primera etapa y poner el 1-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, Talleres salió con otra cara y al minuto de iniciado, Tomás Pochettino puso el 2-0 luego de un rebote de Ardente.

La T fue a buscar el resultado y tuvo algunas situaciones para llevarse el partido a los 90, pero no pudo concretar y el partido se fue a penales. Esto sucedió especialmente cuando Arian Pucheta salió expulsado a los 34 del complemento.

Finalmente el partido finalizó 2-0 y fue a los penales. Allí Guido Herrera se convirtió en héroe y atajó 2 penales con los que Talleres ganó 3-2 y avanzó a octavos de final donde lo espera Atlético Tucumán.

Formaciones:

Talleres: Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo, Díaz; Cubas; Ramírez, Pochettino; Ortiz, Palacios; Moreno.

DT: Vojvoda.

San Martín: Ardente; Prósperi, Mattia, Erpen, Pucheta; Gelabert; Fissore, Villaruel, Bogado, Dening; Osorio.

DT: Forestello.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Fuente: Canal C

Mostrar más
Botón volver arriba