Deportes

Talleres, ¡Choque esos 5!

Talleres goleó a Godoy Cruz en Mendoza.

Los dirigidos por Medina lograron un triunfazo de visitante donde lograron ganar por 5 a 0. El partido fue parejo hasta los 25 minutos del primer tiempo donde la terna arbitral tuvo un error en no darle un penal a los locales. Desde entonces llegó una rafaga de 2 goles y ahi ya fue todo de la T.

En la primera etapa convirtieron Bustos y Menendez. Ambos goles fueron de contra donde los delanteros con una gran velocidad pudieron convertir 2 goles, uno detrás del otro a los 28 y 30 minutos. La segunda etapa iba a ser toda de la T que empezó de la mejor manera con 2 goles de Fragapane que se encontró con el gol y para liquidar el partido apareció el juvenil Mendez.

Medina se vuelve a Córdoba con un triunfazo que vale más que 3 puntos ya que le permite volver al triunfo después del empate ante Racing.

Formaciones:

Godoy Cruz de Mendoza: Juan Cruz Bolado; Joaquín Varela, Néstor Breintenbruch, Miguel Jacquet y Agustín Aleo; Marcelo Freites, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Santiago García. DT: Daniel Oldrá.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno, Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. DT: Alexander «Cacique» Medina.

Fuente: Showsport

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar