fbpx
PolicialesProvinciales

Son tres los policías detenidos por el crimen de Blas Correa

Se trata de Wanda Esquivel, acusada de encubrimiento agravado; y de Lucas Gómez y Javier Alarcón, imputados de "homicidio calificado en grado de tentativa". Hay otra agente implicada.

El fiscal José Mana anunció este miércoles que se produjo una tercera detención en el marco del crimen de Blas Correas, en la ciudad de Córdoba.

La tercera implicada se trata de la policía Wanda Esquivel, quien se encuentra acusada por encubrimiento agravado.

Esta detención se suma a las de los agentes Lucas Gómez y Javier Alarcón, imputados de “homicidio calificado en grado de tentativa”.

Fue imputada pero no detenida, por otra parte, la oficial Yamila Martín, por omisión de deberes de funcionario público.

El homicidio de Correas ocurrió en la madrugada del pasado jueves 6 de agosto cuando, junto a cuatro amigos y compañeros de colegio, circulaban en un automóvil luego de reunirse en un bar y, según el sumario policial que aún se investiga, evadieron un control policial en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Los policías dispararon varios tiros, de los cuales cuatro impactaron contra el automóvil, uno de ellos ingresó por la luneta y se incrustó en el omóplato de Valentino, quien iba en la parte de atrás del vehículo y le ocasionó la muerte.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: