fbpx
Deportes

Newell’s y Talleres igualaron en Rosario y la zona de Boca quedó ajustadísima

Empataron 1-1 en un partido polémico en el cierre de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Los cuatro equipos quedaron con chances de pasar a la Fase Campeonato.

En el cierre de la cuarta jornada de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Newell’s y Talleres igualaron 1-1 en un encuentro que tuvo varias polémicas arbitrales.

El interminable Maxi Rodríguez abrió la cuenta a los 4 minutos de juego en Rosario. El volante alcanzó al tercer máximo goleador de la historia del club con 89 goles, y quedó a un grito del segundo.

pic.twitter.com/R7INrOQEIc

— El Tuiter Matador (@VideosETM) November 24, 2020
La gran polémica llegó en el cierre de la primera mitad. Tomás Pochettino, la víctima de Carlos Tevez en la Bombonera, le fue con una durísima plancha a Rodríguez, que el árbitro Silvio Trucco decidió no sancionar con tarjeta roja, lo que derivó en las quejas de todo Newell’s.

pic.twitter.com/PtmEX6C4To

— El Tuiter Matador (@VideosETM) November 24, 2020
El que sí se fue expulsado en la visita fue Juan Méndez, por doble amonestación en el tiempo agregado de la etapa inicial. Y el segundo tiempo arrancó picante, con algunos cruces entre los jugadores.

pic.twitter.com/bqYfxwsWzd

— El Tuiter Matador (@VideosETM) November 24, 2020
La polémica por la no expulsión de Pochettino se agravó porque fue justamente el delantero surgido de las divisiones inferiores de Boca quien igualó el trámite a los 25 del tramo final con una buena definición ingresando al área “leprosa”.

pic.twitter.com/ktry3D93t7

— El Tuiter Matador (@VideosETM) November 24, 2020
El local buscó el segundo tanto antes como después del empate, pero entre algunas malas definiciones y la figura de Mauricio Caranta, no pudo hacerse con el triunfo.

Con esta igualdad, Talleres se mantiene en el primer puesto de la Zona 4, invicto y con 8 unidades, mientras que Newell’s cayó a la última ubicación con 4 puntos, obligado en la próxima fecha a ganarle a Boca para seguir con chances en la Fase Campeonato.

La próxima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, la “Lepra” visitará al “Xeneize”, mientras que Lanús, también con 4 unidades, será local del líder.

Mostrar más
Botón volver arriba