Deportes

Sin filtro, Brian Fernández explicó por qué ingresó a una clínica de drogas en EE.UU.

El delantero de Portland Timbers decidió someterse a un programa para alejarse de las adicciones y contó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Luego de decidir someterse “voluntariamente” a un programa para corregir el “abuso de sustancias” e intentar alejarse de las adicciones, el delantero argentino de los Portland Timbers de la Major League Soccer dio a conocer los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

“Vengo pasando unos malos momentos en mi vida personal. Pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida y para no ser sancionado otra vez”, explicó el ex jugador de Racing en diálogo con Olé.

El jugador de 25 años tuvo varios episodios relacionados con su adicción a las drogas durante su estadía en Racing, pero desde que su salida al exterior (jugó en FranciaChile, México y ahora en Estados Unidos) no había registrado episodios extra futbolísticos.

“Hablé con el club, hablamos con la Liga y me dijeron que había un lugar al que yo podía ir. Le dije que hoy mismo quería ir y me fui”, detalló Fernández.

Igualmente, el delantero se encargó de aclarar que no fue suspendido por el club y que tomó esta decisión precisamente para evitar caer en nuevas tentaciones: “Se dicen cosas que no son, pero la gente es así. Hoy en día estoy bien, tranquilo. No estoy suspendido, me siguen pagando, estoy habilitado”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar