Locales

Sin casos positivos de COVID-19 y con testeos asintomáticos negativos

Hasta la fecha hay 23 casos confirmados positivos (importados) de COVID-19, de los cuales uno es un caso en Buenos Aires con domicilio en Villa María y una persona fallecida.

Se encuentra en estudio 5 casos sospechosos, tres internados en el Hospital Pasteur (1 en UTI) y 1 caso sospechosos internados en clínicas privadas.

Se descartaron 458 casos, y se dieron 21 altas virologicas, cabe aclarar que se realizaron testeos en pacientes asintomáticos (256) y fueron descartados.

Desde el pasado 15 de abril, llevamos un mes y 10 días sin que se reporten nuevos contagios, se dieron 18 altas definitivas.

Informaron que se agregó una nueva categoría, se trata de los testeos realizados a personas sin síntomas covid-19, en el marco de los muestreos a grupos de riesgo de adquirir la infección y con el objetivo de detectar portadores asintomáticos (personal de salud, viajeros a zonas de circulación viral, fuerzas de seguridad, personal de instituciones cerradas).

Estos procedimientos comenzaron hace varias semanas y de esta manera se realiza una búsqueda activa de circulación viral en dichos grupos.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: