fbpx
Deportes

Sequeira se recuperó y podría volver a ser titular en Belgrano

El delantero estaría en lugar de Borja, de escasa participación el partido pasado. Una nueva oportunidad se le presenta al ex Central Córdoba.

El delantero Leonardo Sequeira cuenta con importantes posibilidades de volver a ser tenido en cuenta en Belgrano, de cara al partido que sostendrá el elenco de Alberdi el subsiguiente fin de semana ante Nueva Chicago, por la 11° fecha de la Primera Nacional.

El santiagueño se recuperó de una lesión y de la fiebre que lo dejó algún tiempo inactivo, incluso tuvo acción el fin de semana pasado en Río Cuarto, incluso casi como volante derecho por unos pasajes. Esa polifuncionalidad le da chances por encima de Enrique Borja para ser titular. El paraguayo tuvo un partido irregular y por eso es que Julio Constantin le volvería a dar confianza a Sequeira.

Además, es probable que sea Gastón González quien vaya de volante central en lugar del expulsado Hernán Bernardello. González estaría junto a Santiago Longo en ese lugar neurálgico del mediocampo.

Esas serían las dos variantes en principio para recibir a Chicago. No está definido si jugará Belgrano algún amistoso, teniendo en cuenta el fin de semana libre por las elecciones.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: