fbpx
Locales

Señores padres…reconocen a sus hijos y sus amigos en esta foto?

Minutos antes de las 6 de la mañana fuimos víctimas del robo de la cámara de seguridad fuera de la radio, la cual, en algunas oportunidades, ayudó a descubrir hechos delictivos acontecidos en las inmediaciones de nuestra emisora.

Señores padres: Cuándo sus hijos dejaron sus casas, iban vestidos de esta manera? Los reconocen? Vecinos de la ciudad, estos jóvenes estuvieron en algún lugar cercano; ustedes, los reconocen? Son los sospechosos de robar nuestra cámara de seguridad exterior y está toda la secuencia filmada. Tapamos sus caras en caso de que sean menores.

Solicitamos información al teléfono 353-155102636. Igualmente, se realizó la correspondiente denuncia a la policía presentando el video con toda la secuencia de lo sucedido desde que la cámara, antes de ser robada, captó la trayectoria de los sujetos caminando por Bv. Vélez Sarsfield cruzando la calle Lisandro de la Torre hasta llegar al edificio del Grupo Radial Centro.

Apelamos a la responsabilidad de los progenitores de esas personas para que, en caso de reconocerlos en la foto, hagan la devolución de la cámara de seguridad propiedad de nuestra empresa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba