fbpx
Espectaculos

Se supo el engaño: Valeria Lynch cambió de nombre para una campaña publicitaria

La cantana había dicho que quería llamarse “Ninch” de apellido y fue tendencia en las redes. Las críticas de los fanáticos.

En las últimas horas, Valeria Lynch se convirtió en tendencia en las redes sociales por un importante anuncio. La intérprete de “Señor amante”, “Fuera de mi vida”, “Ganas de no verte nunca más”, entre otros hits, aseguró en un mensaje en Twitter que iba a cambiarse el apellido por Ninch.

“¡ATENCIÓN! Querida gente de Twitter. Tengo algo para contarles. Desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch. Se vienen muchas cosas nuevas”, escribió la cantante junto al hashtag #apurorock. Todos se preguntaban qué la llevó a tomar esa determinación.

Más tarde, la artista grabó un video y contó la verdad detrás de su sorpresivo anuncio. Reveló que eligió cambiar su apellido por el nombre de una agencia de comunicación que trabaja con ella. “Estoy tentada. Es increíble lo que pasó. Revolucionamos las redes”, exclamó la estrella de la música.

“¿Te gusta más Ninch que Lynch?”, “¿Esto es real?”, “¿Tu cuenta sigue siendo igual?”, “¡Mentira! ¡Todo esto ha sido siempre una mentira!”, “¿Que es esta payasada?”, fueron algunos de los mensajes que publicaron los fans de la cantante. Si bien respiraron aliviados cuando se enteraron que se seguía llamando igual que siempre, también dejaron entrever que la movida de prensa no les cayó del todo bien.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: