Locales

Se nos fue el querido “Zurdo” Ferreyra…

La congoja y el dolor de muchísimos amigos nos invade hoy, a poco de celebrarse el Día del Amigo, nos enteramos que fue encontrado muerto un gran técnico, locutor y hacedor de Radio Centro, el querido Zurdo Ferreyra. Autodidacta de la electrónica, de la música.. autodidacta de la vida.

Fue uno de los fundadores de Radio Centro; animador ferviente de los grandes conjuntos musicales villamarienses que animaron Ronda Juvenil, entre otros grandes bailes de aquella época. Modesto, sencillo, aficionado a la locución de la cual no se sentía valioso, a pesar de tener una voz difícil de imitar, intentando algunas audiciones desde la creación de Radio Centro, 30 años atrás.

No pudimos integrarlo nuevamente a la radio pese a las tantas insistencias, tratando de convencerlo que volviera al micrófono. Seguramente será uno de los grandes que Villa María tuvo y tendrá en el mundo del espectáculo, como su vida.

No pudo resistir los avatares del destino y la pérdida de seres que él amaba. Se juntará con su gran amor, su esposa Silvia, de quien se había separado años atrás, que lo acompañó durante muchos años y un hijo, quien hoy nos contó esta triste noticia.

Aquellos que trabajaron alguna vez con él, y otros que lo conocieron hasta ayer, sentimos un gran vacío que sólo será superado por sus recuerdos imborrables. Chau Zurdo, amigo del alma. Gracias por lo que hiciste por la música de nuestra juventud y por nuestra Radio Centro.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar