fbpx
Policiales

Se fugaron de un control y los detuvieron con marihuana

A la medianoche,  personal de la patrulla preventiva desde las calles Haití procedieron a la aprehensión de dos masculinos de 19 y 17 años de edad con domicilio en Villa María y se les secuestró una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, en poder de los aprehendidos, por la supuesta infracción a la ley 23.737.

Momentos  antes, omitiendo la voz de alto del personal policial para su control, los jóvenes emprendieron su fuga y en su huida  arrojaron un elemento. Al dar las características de estos sujetos y con colaboración de otras unidades móviles, se logró interceptarlos, en el lugar donde emprenden su fuga.

Posteriormente se realizó un recorrido por el sector donde aparentemente habrían arrojado el elemento, logrando visualizar en calle Viedma al1300 un  envoltorio de nylon de color negro que contenía una sustancia amorronada aparentemente marihuana, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos quienes procedieron al secuestro de la sustancia y de una suma de dinero no detallasda. Quedaron detenidos por infracción a la Ley 23.737. Se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: