fbpx
Locales

Se firmó el convenio para implementar el Carné de Manipulación de Alimentos en la ciudad

El intendente, Natalio Graglia, encabezó la firma del convenio de trabajo conjunto con el Ministerio de Industria de la Provincia, para la implementación en la ciudad del Carné de Manipulación de Alimentos. Requisito que de ahora en más será obligatorio para todas aquellas personas que se desempeñen en áreas vinculadas a la producción y elaboración de alimentos.
El encuentro se concretó de manera remota, a través de la plataforma virtual Zoom, y participaron el ministro de Industria de Córdoba, Eduardo Accastello; junto a varios funcionarios que forman parte de la cartera provincial. Intendentes de distintas localidades y varios legisladores provinciales. En representación del Municipio, estuvo presente el director de Industria, Alejandro Feltrín.
Con la firma del mencionado convenio, la ciudad se convierte en la primera localidad de la región en estar habilitada para efectuar dicho trámite, que es exigido a nivel nacional por las dependencias vinculadas a la sanidad y el comercio.
Quienes deseen acceder a tramitar el Carné de Manipulación de Alimentos podrán hacerlo a través de la subsecretaría de Comercio e Industria del Municipio, en donde deberán efectuar un curso de capacitación y un examen que acredite dichos conocimientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba