fbpx
Locales

Se confirmaron dos nuevos casos de Covid-19 en Villa María

*Informe Diario 07-08-20*

Como lo viene haciendo en las últimas semanas, Pablo Rosso brindó esta noche información sobre la situación sanitaria por covid-19 en la ciudad.

Lo hizo acompañado por la médica infectóloga Graciela Ortega, destacando los siguientes datos:

• Hasta las 19:00 horas de este viernes, se confirmaron 2 nuevos pacientes con covid-19 en la ciudad. Los casos activos suman 43.

• 6 pacientes recibieron el alta médica defintiva. Además, obtuvieron el alta de aislamiento 8 personas, mientras que 21 contactos estrechos dieron negativo al primer hisopado.

• Hay actualmente 179 personas aisladas, 136 de los cuales son contactos estrechos. De ellos, 77 recibieron el primer hisopado negativo y 59 están a la espera de resultados.

• Mañana y el domingo habrá operativos de control de medidas de bioseguridad en la Costanera:

– En bulevar Cárcano y Costanera no será posible ingresar con vehículos, ya que el sentido de circulación único solo permitirá el egreso de quienes transiten desde puente Perón hacia puente Alberdi.

– Habrá un sector peatonal entre avenida Dante Alighieri y Naciones Unidas.

– Quienes transiten por calle Rioja, al llegar a la Costanera deberán continuar hacia Elpidio González. En este sector, el sentido único de circulación será con dirección hacia El Arenero.

– Además, el ingreso a la Costanera estará vedado en calles Esquiú, Providencia, Liniers, 1 de Mayo y Calafate.

• En la Estación de Control Virológico ubicada en Autopista 9, en las últimas 24 horas se controlaron 550 vehículos. En 188 casos se verificaron las declaraciones juradas necesarias y se completaron otros tantos test rápidos. Fueron 12 los vehículos encapsulados hasta el Hospital Regional Pasteur.

• En el resto de accesos a la ciudad, se controlaron e ingresaron más de 1.600 vehículos en igual lapso de tiempo. A la vez, se impidió el acceso a la ciudad de 52 conductores por no contar con la documentación correspondiente.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: