Provinciales

Schiaretti recibió a Lavagna y Urtubey

Como lo había hecho con Alberto Fernández, el gobernador de Córdoba se reunió con sus exsocios de Alternativa Federal y hoy postulantes a presidente y vice de Consenso Federal.

El gobernador de Córdoba recibió esta tarde a los precandidatos a presidente y vice por Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. El ex ministro de Economía y el gobernador de Salta habían sido socios del gobernador en el extinto frente Alternativa Federal. Según el comunicado oficial, durante el encuentro «abordaron algunos temas de interés común, considerando que la institucionalidad de un país debe darse a través de una relación madura y acorde entre el Gobierno nacional y los gobiernos provinciales».

La reunión, que duró cerca de cincuenta minutos, se concretó en el Centro Cívico luego de que los candidatos pidieran audiencia con el gobernador.

Gobierno de Córdoba

@gobdecordoba

El gobernador @JSchiaretti recibió esta tarde a los precandidatos a Presidente y Vice por Consenso Federal @RLavagna y @UrtubeyJM. La reunión se concretó en respuesta al pedido de audiencia.

Ver imagen en Twitter

Gobierno de Córdoba

@gobdecordoba

Se abordaron temas de interés común, considerando que la institucionalidad de un país debe darse a través de una relación madura y acorde entre el Gobierno nacional y los gobiernos provinciales.

Ver imagen en Twitter
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar