fbpx
Policiales

FOTOS| Un triple choque en Sanabria dejó a una persona con heridas graves

Aproximadamente a las 13:50 hs, se produjo un choque entre 3 vehículos sobre ruta provincial nº 4, aproximadamente al km 16 a la altura de Sanabria.

Por causas que tratan de establecer, colisionaron un camión Iveco modelo 180 e33, conducido por el Sr. José Luis Menuiet de 58 años domiciliado en la localidad de Etruria, una pick up Chevrolet S10 conducida por el Sr. Oscar Mie de 56 años quien iba acompañado de la Sra. Ana María Deheza ambos domiciliados en Pasco, y un utilitario Renault Kangoo conducido por el Sr. José Salazar de 38 años, quien era acompañado por la Sra. Nadia Cuatorrio de 36 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Chazón.

A raíz del siniestro, se hacen presentes dos unidades de bomberos voluntarios, quienes trasladan a todos los ocupantes hacia el Hospital Regional Pasteur, y a posterior informa el médico policial de turno, que el Sr. Salazar sufrió lesiones de carácter graves como es, fractura de miembro superior izquierdo, mientras que el resto de los trasladados poseen lesiones de carácter leves.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: