Regionales

SAN FRANCISCO | Se realizará en la UTN una jornada sobre energía renovables

Las amplias instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de San Francisco serán escenario hoy de una interesante jornada sobre energías renovables, que contará con la presencia de especialistas del Senior Experten Service (SES) de Alemania y el País Vasco.

Durante el taller se abordarán temas como redes inteligentes y su integración con las energías renovables, la normativa para generación distribuida con energías renovables y la factibilidad de proyectos eólicos en la región.
La actividad, denominada “Tendencias actuales en la integración de energías renovables a la red eléctrica”, es organizada por la Secretaría de Extensión y Cultura con la adhesión de la Subsecretaría de Posgrado, el Departamento de Electromecánica y el Departamento de Electrónica.

Los objetivos del evento son los de difundir los actuales avances técnicos y normativos para la implementación de energías renovables en la región, así como brindar una síntesis de las experiencias, el potencial y las tendencias regionales para la generación distribuida con energías renovables.

La jornada comprenderá tres ponencias. Las mismas estarán destinadas a técnicos y profesionales relacionados con la temática, docentes y estudiantes de ingeniería y carreras afines, y público en general.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar