fbpx
Locales

Salón de Usos Múltiples en barrio la Calera

Concejales aprobaron ratificaron por unanimidad dos Actas Compromiso celebrada entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación. Las mismas establecen la ejecución de un Salón de Usos Múltiples en barrio la Calera y la implementación del proyecto denominado “Playón Deportivo barrio Las Acacias”.

Por otra parte, se declaró de Interés Municipal el encuentro “Toma la Posta”, organizado por Villa María Educativa que se realizará de manera online del 1 al 3 de diciembre.

En este evento se reunirán más de 300 carreras para los y las estudiantes, manifestándose como un puente entre alumnos y todos los actores de la comunidad educativa, como  un espacio de encuentro entre estudiantes e instituciones.

Además, se reconocieron a las firmas lácteas Capilla del Señor, Elcor, Establecimiento La Primera y Servio por diversos logros y distinciones que recibieron por distintas cámaras y asociaciones relacionadas a la industria láctea.

Por último, en la Sesión ordinaria que comenzó pasadas las 13 horas, los concejales declararon de Interés Municipal la “Semana de Concientización, prevención y respuesta ante el VIH/SIDA”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba