Provinciales

Salieron a cazar y mataron a uno de ellos por error

El hecho ocurrió este domingo en Capilla del Sitión

El terrible hecho ocurrió durante la noche de este domingo 12 de Enero, alrededor de la hora 23, en los alrededores de Capilla de Sitón, localidad situada en el departamento Totoral, se encuentra situada a 30 km de la ruta provincial Nº 17 y a 136 km de la Ciudad de Córdoba.según informó la policía, un joven apodado “Ramoncito” de aproximadamente 20 años, quien murió a raíz de un disparo durante una noche de caza con amigos en las afueras de la localidad.

En la mañana de el domingo, la victima identificada como Ramon Villegas. quien era oriundo de Capilla de Sitón, pero hace ya unos años vivía en Villa del Totoral. habría estado participando en el campeonato de fútbol en San Pedro Norte, con el equipo de Capilla del Sitón, horas más tarde regresó a esa localidad con el equipo y decidió salir a cazar con dos amigos de la misma edad por la noche.

Aparentemente, la victima habría sentido cansancio, por lo cual se habría recostado bajo un árbol, estiman los peritos que trabajan en el caso; en la oscuridad, fue confundido por sus compañeros de cacería quienes le disparan y terminan accidentalmente con la vida de este chico.

Los otros dos jóvenes debieron ser atendidos por profesionales de la salud a raíz del shock que sufrieron por el hecho. Se esperan los resultados de los Peritos de la Policía de la Provincia de Córdoba quienes trabajan en el lugar.

Fuente:http://laradiodetotoral.com.ar/capilla-de-siton-mataron-por-error-a-un-joven-mientras-cazaban/

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar