fbpx
Locales

Rosso se reunió con trabajadores del Jockey Club para analizar la situación del turf en el contexto sanitario

Pablo Rosso mantuvo un encuentro con trabajadores del Jockey Club en donde dialogaron sobre la situación sanitaria de la ciudad y analizaron las posibilidades de flexibilización para habilitar el turf con un nuevo protocolo que presentarán ante el COE.

 

Rosso puso en conocimiento las expectativas que el municipio tiene en relación al operativo Identificar que se realizará este fin de semana, que reflejará nueva información sobre la situación sanitaria local que permitirá analizar con mayor profundidad el estado actual frente a la pandemia.

Estos datos se suman también al comportamiento de la curva de casos y la duplicación de los mismos.

 

Del encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Hipódromo, participaron jockeys, peones, dueños de los caballos, herradores y demás trabajadores del sector quienes informaron a Rosso cuáles son las necesidades del sector y la situación que atraviesan en el marco de emergencia sanitaria.

 

Luego de la puesta en conocimiento de las demandas del sector y la situación sanitaria, Rosso se comprometió a acompañar el pedido de flexibilización que el Jockey realizará ante el COE Regional con un nuevo protocolo para que habiliten las carreras en la ciudad.

 

Cabe recordar que la decisión final la tiene el COE Central luego de que la delegación regional evalúe y solicite aprobación por parte de la autoridad provincial.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: