fbpx
Locales

Rosso se reunió con autoridades del Parque Industrial y recorrió la obra del Depósito Fiscal Aduanero

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, mantuvo una reunión con la comisión directiva del Parque Industrial en la que evaluaron líneas de trabajo en marcha y recorrieron la obra de construcción del Depósito Fiscal Aduanero que se lleva adelante en el lugar.

“La reunión fue muy importante, intercambiamos visiones y evaluamos estrategias”, indicó Rosso, quien destacó el trabajo conjunto entre los sectores que componen el Parque para potenciar su desarrollo.

Del encuentro participaron, además del presidente del Ente de Desarrollo Productivo, Franco Monetti, integrantes de la comisión directiva del Parque, encabezados por el presidente Carlos Pizzorno y el gerente, Carlos Montoto.

En la oportunidad, recorrieron la obra en construcción del Depósito Fiscal Aduanero que se realiza y que ya presenta un avance del 75%. Rosso indicó que la misma permitirá ofrecer diferentes servicios que hacen al desarrollo del comercio internacional, con servicios de despacho que agilizarán el proceso de las empresas exportadoras.

Cabe destacar que, una vez concluida la obra y habilitada por los diferentes organismos nacionales, Villa María se convertirá en la tercera ciudad de la provincia en contar con un depósito de este tipo, potenciando no solo la competitividad de las empresas sino también a la ciudad como punto estratégico.

Por otra parte, se evaluó la construcción de una infraestructura que albergue pequeños empresarios ligados a las prestaciones de servicios. La misma se realizará con financiamiento propio y se desarrollará bajo los conceptos de incubación e innovación.

Al respecto Rosso  indicó que la obra marcará un escenario importante y que buscarán la vinculación a nivel provincial y nacional para ampliar las posibilidades de desarrollo, ya que significará un beneficio tanto para las empresas del Parque como para la ciudad, la región y el país.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: